Pensamientos para reflexionar

PENSAMIENTOS PARA REFLEXIONAR, es un DEVOCIONAL que ofrece una lectura diaria con meditaciones breves que invitan a la reflexión. Le invitamos a disfrutar su lectura, con aquel sentimiento de los creyentes de Berea que “recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así” (Hechos 17:11) Usted puede leer las meditaciones de los días anteriores, haciendo clic en el CALENDARIO o buscando directamente en el ÍNDICE al pie del escrito.

Devocional del dia 12 de Octubre de 2020

ASPECTOS DE LA SALVACIÓN EN CUANTO AL PECADO

“Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación: Engrandecido sea Dios” (Salmo 70:4)


La Biblia habla de salvación en varios sentidos. Generalmente, al leer salvación, lo asociamos al perdón de los pecados, y cuando aparece algún versículo donde se habla de una salvación diaria, o futura, muchos se inquietan.

Es necesario ver al menos tres aspectos de la salvación:

SALVACIÓN DE LA CONDENACIÓN DEL PECADO: Desde el momento en el que uno cree en el Señor Jesucristo y lo recibe en su corazón como su Salvador y Señor, es salvo de toda condenación “Y ha pasado de muerte a vida” (Juan 5:24)

SALVACIÓN DE LA INFLUENCIA Y EL PODER DEL PECADO:

(Filipenses 2:12)  Dice: “Ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor” Aquí no se trata como muchos entienden de ocuparse en  no perder la salvación del alma. Eso sería anti bíblico.  Se trata de la salvación o liberación diaria que necesitamos a causa del pecado que nos asedia, para  no ser estorbados en el camino de la obediencia. Los cristianos debemos velar con temor reverente de no ofender al Señor cayendo en las trampas del pecado.

SALVACIÓN DE LA PRESENCIA DEL PECADO: (Romanos 13:11)  Dice: “ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos”

Mientras estamos en estos cuerpos, el pecado está en nosotros. (1 Juan 1:8) Pronto, vendrá el Señor a buscarnos, transformará nuestros cuerpos y seremos salvos de la presencia del pecado para siempre.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com


Octubre 2020
DLMMJVS
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Ver índice