Pensamientos para reflexionar

PENSAMIENTOS PARA REFLEXIONAR, es un DEVOCIONAL que ofrece una lectura diaria con meditaciones breves que invitan a la reflexión. Le invitamos a disfrutar su lectura, con aquel sentimiento de los creyentes de Berea que “recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así” (Hechos 17:11) Usted puede leer las meditaciones de los días anteriores, haciendo clic en el CALENDARIO o buscando directamente en el ÍNDICE al pie del escrito.

Devocional del dia 13 de Octubre de 2020

ACTITUD CRISTIANA

 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. (Habacuc 3:17,18)


El cristiano debe vivir siempre unos escalones más arriba que el resto de las personas.

Esto lo expresó Habacuc cuando dijo que aunque no hubiera nada sobre esta tierra que anduviera bien, con todo, él se gozaría en el Señor, porque “Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar” (Habacuc 3:19)

Allí, está el secreto de nuestra paz. “Cuando mi corazón desmayare, llévame a la roca que está más alta que yo” Dijo David. (Salmo 61:1) Tomar una posición, espiritual, celestial, elevada, nos libra de la opresión terrenal que encontramos en este mundo, en el cual, tendréis aflicción. (Juan 16:33)

Mientras estemos sobre esta tierra, habrá bendiciones terrenales y celestiales, como las fuentes de arriba y abajo que concedió Caleb a su hija Acsa (Jueces 1:15) Esto es porque Dios bendice a sus hijos sobremanera, más debemos ser como los aprobados del ejercito de Gedeón que no doblaron sus rodillas ante las aguas, sino que la tomaron y prosiguieron (Jueces 7:7)

No nos detengamos en las bendiciones terrenales, como si eso fuera todo. Dios bendice de otra manera. (Efesios 1:3)

No esperemos nada del mundo “El mundo entero está bajo el maligno” (1 Juan 5:19)

Esperemos todo de parte del Señor y vivamos en las alturas que nos eleva la fe.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com


Octubre 2020
DLMMJVS
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Ver índice