Pensamientos para reflexionar

PENSAMIENTOS PARA REFLEXIONAR, es un DEVOCIONAL que ofrece una lectura diaria con meditaciones breves que invitan a la reflexión. Le invitamos a disfrutar su lectura, con aquel sentimiento de los creyentes de Berea que “recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así” (Hechos 17:11) Usted puede leer las meditaciones de los días anteriores, haciendo clic en el CALENDARIO o buscando directamente en el ÍNDICE al pie del escrito.

Devocional del dia 15 de Octubre de 2020

OCULTISMO

“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo” (1 Juan 4:1)


Vivimos en una época de gran necesidad espiritual, pero, muchas veces,  las personas engañadas por Satanás, en lugar de volverse a Dios, buscan soluciones “mágicas” en el ámbito del ocultismo.

La palabra OCULTISMO, significa: oculto, clandestino, secreto… y se relaciona con lo paranormal.

Muchos incautos caen en prácticas así por curiosidad. Otros entran, tomándolo como un juego.

¡Cuidado! estas prácticas están terminantemente prohibidas por Dios, y no porque sean simples mentiras, como muchos creen, sino porque son diabólicas.

Dios dice en su Palabra: “No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas” (Deuteronomio 18:10 al 12)

“… Asimismo los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos.” (2 Reyes 23:4,5)

Quien entra en el ámbito del ocultismo, cualquiera sea su forma, entran en contacto con el reino de las tinieblas, donde se mueven los espíritus que no son de Dios, y que afectan la psiquis, el cuerpo y el alma.

El hombre encuentra la solución  a sus necesidades espirituales, solamente, reconciliándose con Dios.

Solo Cristo satisface al transido corazón.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com


Octubre 2020
DLMMJVS
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Ver índice