Pensamientos para reflexionar

PENSAMIENTOS PARA REFLEXIONAR, es un DEVOCIONAL que ofrece una lectura diaria con meditaciones breves que invitan a la reflexión. Le invitamos a disfrutar su lectura, con aquel sentimiento de los creyentes de Berea que “recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así” (Hechos 17:11) Usted puede leer las meditaciones de los días anteriores, haciendo clic en el CALENDARIO o buscando directamente en el ÍNDICE al pie del escrito.

Devocional del dia 20 de Octubre de 2020

NO HAY PECADO QUE DIOS NO PUEDA PERDONAR

“JAH, si mirares a los pecados, ¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse? Pero en ti hay perdón, Para que seas reverenciado” (Salmo 130:3,4)


Hay personas que tienen una noción equivocada de lo que es la gracia de Dios; lo que los lleva a pensar, que para el inconverso, la gracia es tan amplia, que no hay pecado que pueda impedir que Dios lo perdone; pero, si el que peca es un creyente, la gracia no es tal, por lo tanto, hay cosas imperdonables.

Obviamente, hay grados de responsabilidad. Hay pecados cometidos en incredulidad, antes de conocer a Cristo, cometidos en la ignorancia. Y  otros, que se cometen luego de la conversión, lo que responsabiliza más a quien lo cometió. Sin embargo, pensar que hay pecados imperdonables, menoscaba la obra de Cristo en la cruz.

El pecado produce culpa, y la culpa condenación, pero “Ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús” (Romanos 8:1) Porque el Señor Jesús, murió por nuestros pecados, y no hay pecado que haya quedado fuera de la expiación (Isaías 51:17)

Hay pecados que acarrean sobre quien los comete una gran condena social. La gente bajo el pretexto de santidad y justicia, no quiere que quien pecó, sea restaurado a una vida normal.

Sin embargo, para todo pecado hay perdón, porque “Cristo murió por nuestros pecados”

La gracia no se termina con la conversión. Y quien, arrepentido, confiesa sus pecados y se aparta, siempre alcanza la misericordia de Dios. (Proverbios 28:13, 1 Juan 1:9)


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com


Octubre 2020
DLMMJVS
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Ver índice