Pensamientos para reflexionar

PENSAMIENTOS PARA REFLEXIONAR, es un DEVOCIONAL que ofrece una lectura diaria con meditaciones breves que invitan a la reflexión. Le invitamos a disfrutar su lectura, con aquel sentimiento de los creyentes de Berea que “recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así” (Hechos 17:11) Usted puede leer las meditaciones de los días anteriores, haciendo clic en el CALENDARIO o buscando directamente en el ÍNDICE al pie del escrito.

Devocional del dia 24 de Octubre de 2020

HALLOWEEN

“La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz” (Romanos 13:12)


Las cosas avanzan sorprendentemente, y pronto nos acostumbramos a cosas que no deberíamos, pues nos apartan de la fe verdadera.

Hoy deseamos decir algo sobre Halloween;  para muchos, una fiesta más, con sus típicos atractivos, que nuestra sociedad va adoptando debido a la atracción que causa en los niños.

Halloween, es una fiesta eminentemente idólatra y hechicera, costumbre de los antiguos Celtas, y que se celebraba el 31 de Octubre, desde hace más de 3.000 años.

Los celtas habitaban las zonas de Irlanda, Francia, Escocia e Inglaterra. Con el correr del tiempo y las inmigraciones, esta festividad se trasladó a otros países.

Esta fiesta, tiene atractivo por sus disfraces y formas de celebración, pero, ¡cuidado! Eso que parece inocente, no lo es. Es la emulación de lo que hacían los antiguos druidas, al entrar en contacto con los espíritus de los muertos. Por eso, ese día lo adoptaron los satanistas y la brujería.

Prácticas  condenadas por la Biblia y que todo cristiano debe rechazar.

La Biblia dice: “No participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas” (Efesios 5:11)

“Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir… ”  (Levítico 20:27)

¡Cristianos, cuidemos a nuestros niños! Festividades como la HALLOWEEN, no honran a Dios y los introducen sin darse cuenta en un ámbito que Dios reprueba.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com


Octubre 2020
DLMMJVS
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Ver índice