Pensamientos para reflexionar

PENSAMIENTOS PARA REFLEXIONAR, es un DEVOCIONAL que ofrece una lectura diaria con meditaciones breves que invitan a la reflexión. Le invitamos a disfrutar su lectura, con aquel sentimiento de los creyentes de Berea que “recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así” (Hechos 17:11) Usted puede leer las meditaciones de los días anteriores, haciendo clic en el CALENDARIO o buscando directamente en el ÍNDICE al pie del escrito.

Devocional del dia 03 de Octubre de 2020

¿CUÁNTO PESA EL PECADO?

Nuestras iniquidades se han multiplicado sobre nuestra cabeza, y nuestros delitos han crecido hasta el cielo” (Esdras 9:6)


¿Cuánto pesa el pecado? Fue la pregunta burlona que  algunos jóvenes le hicieron a un predicador del evangelio. Este les respondió que no sentir el peso del pecado,  era una señal clara  de estar muerto.

Efectivamente, los seres humanos nacemos con una naturaleza pecaminosa y luego nos manifestamos como declara la Biblia: “Muertos en delitos y pecados” (Efesios 2:1,5) (Colosenses 2:13)

Un muerto no siente la diferencia del peso que pudiéramos cargarle sobre su pecho, es completamente indolente. Así sucede con los hombres que están muertos en sus pecados. No sienten el peso, sólo sus consecuencias, pues como suele decirse. <Uno puede hacer lo que desee, lo que no puede hacer es evitar las consecuencias>

Para el creyente, es distinto, siente el peso del pecado, pues interrumpe su comunión con Dios y las bendiciones que derivan de eso; como lo son: el gozo, la paz, la tranquilidad…

Un creyente en pecado siente dolor y mientras permanezca sin confesar su pecado ante Dios, se atormentará en su falta, y aunque quiera justificarla no podrá. Su humor cambiará, sus nervios se desestabilizarán, porque el peso del pecado es demasiado grande.

David dijo: “Mientras callé, se envejecieron mis huesos En mi gemir todo el día” (Salmo 32:3) “Vuélveme el gozo de tu salvación…” (Salmo 51.12)

Hasta que halló paz confesando su pecado. (Salmo 32:5) (1 Juan 1:9)


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com


Octubre 2020
DLMMJVS
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Ver índice