Pensamientos para reflexionar

PENSAMIENTOS PARA REFLEXIONAR, es un DEVOCIONAL que ofrece una lectura diaria con meditaciones breves que invitan a la reflexión. Le invitamos a disfrutar su lectura, con aquel sentimiento de los creyentes de Berea que “recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así” (Hechos 17:11) Usted puede leer las meditaciones de los días anteriores, haciendo clic en el CALENDARIO o buscando directamente en el ÍNDICE al pie del escrito.

Devocional del dia 07 de Octubre de 2020

¿FE SALVADORA O FE INTELECTUAL?

“Cristo Jesús… a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre…  a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús” (Romanos 3:24-26)


Hay una forma de creer, que se puede calificar como FE INTELECTUAL. Esto es lo que vemos en aquellas personas que, cuando se les pregunta, si ellos reconocen ser pecadores, si creen que Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores, dicen que sí, sin ninguna dificultad; pero, se ve que en ellos, estas verdades, no produjeron ningún cambio. Sólo fueron aceptadas con el intelecto.

¿Alcanzará esto para tener la seguridad de la salvación?

La fe, no solamente pasa por la intelectualidad y la comprensión, sino que transforma vidas, porque lleva a las almas a la entrega de corazón,  de una manera completa.

Cuando la Biblia dice que sois salvos por gracia, por medio de LA FE, no se refiere a la fe intelectual, sino a  la verdadera fe salvífica, que implica mucho más.

La Biblia dice: “Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación” (Romanos 10:9,10)

Quien recibe verdaderamente por fe al Señor, confiesa abiertamente a su salvador. Reconoce a Cristo no sólo como salvador, sino también como Señor de su vida, con una entrega completa.

Cree en su corazón que su salvador satisfizo las demandas de Dios y lo confiesa.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com


Octubre 2020
DLMMJVS
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Ver índice